SINOHYDRO ENTREGA PUENTE TIPO BAILEY A LA PREFECTURA DE NAPO

Más de 15 comunidades del cantón El Chaco se beneficiarán de la reubicación del puente tipo bailey entregado por la compañía Sinohydro y CELEC EP a la Prefectura de Napo. El pasado miércoles 25 de septiembre a través de un evento realizado en el sector El Salado que convocó a autoridades y moradores del cantón El Chaco, se realizó la entrega – recepción de este puente de 112 metros luz que será desmontado y dividido para beneficiar a diferentes sectores del cantón El Chaco.

La Prefectura de Napo con su personal técnico se encargará del desmontaje del puente que se encuentra ubicado en el sector el Salado dentro del proyecto Coca Codo Sinclair. Posteriormente será reubicado en seis áreas diferentes para beneficiar a los productores de las comunidades del cantón El Chaco. “Quiero agradecer el apoyo que nos han dado para hacer realidad este sueño de que este puente que pertenece a la compañía sea reubicado en sitios específicos para lo cual contamos con los técnicos necesarios”, resaltó el Dr. Edison Chávez Prefecto de Napo en su intervención.

El Ing. Marcelo Reinoso, Gerente de Negocios de Coca Codo Sinclair- CELEC EP, manifestó que esta entrega se realiza siempre pensando en la parte social y en las comunidades que son parte de la zona de influencia del proyecto.

Este puente que fue utilizado por la compañía Sinohydro para el paso de maquinaria pesada en la construcción de la represa hoy constituye una oportunidad de desarrollo para las comunidades del cantón El Chaco que se dedican a la ganadería; y a la siembra y comercialización de legumbres y hortalizas.

Dirección de Gestión de Promoción, Cooperación Internacional y Comunicación
Prefectura de Napo