AYUDA A LAS PROVINCIAS DE MANABÍ Y ESMERALDAS DESPUÉS DEL TERREMOTO DE 2016

Sinohydro Corporation busca el crecimiento de todo el Ecuador y tiene un amplio compromiso social no solo con la zona local de trabajo sino con todo el país, por esta razón con los hechos ocurridos en el año 2016 con el terremoto en Manabí, Sinohydro participó con ayuda de forma inmediata en las dos provincias.

• Sinohydro colaboró con una donación de 3 generadores de energía para Manabí. Aportando también con maquinaria pesada (12 máquinas), técnicos (23 técnicos especialistas) y personal extra como conductores, para la demolición y remoción de escombros en las ciudades de Bahía de Caráquez, Manta y Chone.

• Se entregó $100.000,00 en kits de víveres, para los damnificados del terremoto. La empresa entregó 150kits con 19 productos de primera necesidad al GAD Municipal de Muisne, para los damnificados del cantón. Las donaciones se han orientado en alimentos no perecederos, botellas de agua, carpas, frasadas, ropa en buen estado para uso en zonas tropicales, repelente contra insectos, alimentos enlatados, granos secos, arroz, aceite, galletas y bebidas hidratantes y los trabajadores donaron $23.000.

• El gobierno de la república popular de China donó 2 millones de dolares, 5.000 carpas y 10.000 camas portables.

• Se entregó 50 unidades habitacionales con capacidad para 300 personas que luego se destinaran para escuelas provisionales.

• Sinohydro también aportó $100.000 en efectivo como apoyo para la construcción de viviendas para personas con discapacidad afectadas por el terremoto.

Sinohydro se comprometió a proponer alternativas de construcción acordes a las normas internacionales, cumpliendo con los requerimientos de vivienda para los damnificados y presentó propuestas de financiamiento para diferentes proyectos de ayuda en las zonas afectadas, con esto la empresa adquirió un compromiso después de los hechos, buscando minimizar las repercusiones.

AYUDA A LA COMUNIDAD LOCAL

• Sinohydro entregó infraestructura y entregó equipos de primera necesidad para personas con discapacidad

• Se realizó el asfaltado de varias vias de acceso para las comunidades.

• Juntos luchamos contra el cáncer infantil, Sinohydro Corporation tiene un compromiso con pacientes infantiles oncológicos y su calidad de vida.